Wednesday, July 26, 2006

Mora

3 Comments:

Blogger elena said...

Hola!!! Madre mía, que cosa tan bonita, jeje, me encantan los gatos.
He visto el artículo de El Mundo sobre Los Who que has traducido en el foro de Roger Daltrey.
Mañana es el gran día, estoy muy, my nerviosa y con unas ganas tremendas de verlos. Fui a los dos conciertos que dieron en Liverpool a principios de Julio y, la verdad, fue maravilloso.
¿De dónde eres? Yo de Madrid.
Bueno, pues pásatelo bien mañana, a ver si el amigo Townshend hace unos cuantos windmills.

Saludos,
Elena

12:03 AM  
Blogger polytika said...

Yo soy fan de los Who desde hace 20 años, es decir desde que tenía 10 y alguien le pasó a mi hermano "Who's better, who's best". Afortunadamente ya tuve la oportunidad de verlos en Manchester en 2000 con el gran Ox, pero estaba a 500 metros y parecían hormiguitas. Poder ver al gran Pete tan cerca y sentir su música fue una experiencia impresionante mucho más fuerte que la de 2000.

Por cierto, soy de Sevilla y si vuelven el año que viene, volveré. A los Who, incluso hoy día, nadie les tose

1:35 PM  
Blogger Adso said...

Hay una tal "Maya" que se siente discriminada por no salir en tu blog...

11:27 PM  

Post a Comment

<< Home